Casa en Ibiza
s'Hort des Baladres

[ca] [en] 

Casa en Ibiza S'Hort des Baladres | Casa chalet villa rural en Santa Eulalia del Rio, Ibiza
 
Un poco de historia
Las Pitiüsas, hoy
Patrimonio cultural de la Humanidad
La noche ibicenca
La zona de Santa Eulalia

El apunte
Una gran sala de estar y comedor de 40 metros cuadrados, una cocina espaciosa, tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos y un garage polivalente conforman las estancias de S'Hort des Baladres, que conjuntamente superan los 140 metros cuadrados.

Las Pitiüsas, hoy

Con toda seguridad, el cambio experimentado por las Pitiusas durante los últimos 30 años ha sido el más grande desde la conquista catalana de 1235. El boom turístico de los años 60 ha transformado la sociedad isleña de pies a cabeza.

Eivissa ha pasado de ser una tierra pobre de donde muy a menudo había que emigrar para sobrevivir, a ser un lugar de inmigración, de tener una población uniforme a la mezcla de razas actual, de la economía de substencia a la economía de mercado, la especulación y los grandes negocios urbannísticos, de la precariedad a la abundancia.

El gran cambio ha sido positivo en muchos aspectos y negativo en otros, pero a pesar de todo, la isla no ha perdido su encanto. Eivissa tiene un gran número de rincones donde disfrutar de la naturaleza en solitario y clubs de vacaciones de primera categoría; tiene lugares donde reposar tranquilamnete sin ruidos ni sobresaltos y lugares donde vivir la marcha más alucinante las 24 horas del día, zonas para saborear y disfrutar la Eivissa rural tradicional y zonas donde podremos pasear entre la mayor mezcla de razas jamás imaginada. Y todo en tan sólo 572 km²! Eivissa tiene un encanto inigualable, conózcala a fondo.



S'Hort des Baladres - Licencia de vivienda turística vacacional VTV0217EIF
Concepción, diseño y programación, meddia