Casa en Ibiza
s'Hort des Baladres

[ca] [en] 

Casa en Ibiza S'Hort des Baladres | Casa chalet villa rural en Santa Eulalia del Rio, Ibiza
 
Llegar a la casa
Clima
Moverse por la isla
Los propietarios
Recomendaciones y enlaces

El apunte
La gran atracción de la casa de S'Hort des Baladres es su gran piscina de más de 80 metros cuadrados de superficie, acompañada de un completo y equipado solàrium sobre un suelo de madera natural.

Clima

Verano - Mayo a Octubre


La temporada de verano y los primeros días calurosos de playa empiezan en mayo. El verano ibicenco es caluroso y seco - entre los meses de junio y septiembre hay muy poca lluvia. En agosto y septiembre la temperatura sube hasta los 30º C, y con la temperatura del agua entre 25º - 27º C, los fans de la playa están en su elemento.

Cómo vestirse


Mayo, junio y septiembre: por la noche en la calle le podría hacer falta un jersey o chaqueta ligera, sobre todo si se levanta el viento.
Julio y agosto: empieza la temporada verdaderamente calurosa. Debería estar a gusto con camisetas, camisas de manga corta y pantalones cortos. Son populares entre la gente de la isla los pantalones de algodón fino.
Octubre: mete un jersey y una chaqueta en la maleta - lo mejor para estar seguro, ya que ocasionalmente llueve y el viento se hace notar, cuando baja la temperatura hasta los 17º C!

Invierno - noviembre hasta abril


Ibiza tiene un clima notablemente templado - incluso en invierno la temperatura rara vez baja de los 0 grados. La nieve es algo inexistente y los críos guardan las bolas durante semanas dentro del frigorífico!.

De noviembre a abril la temperatura promedio diurna es de unos 15ºC - sin embargo, si sale el sol puede subir rapidamente a 25ºC.

Llueve - pero una regla empírica dice que sólo llueve durante 3 días de una tacada (por lo menos esto es lo que nos dicen los autóctonos!). El resto del tiempo el sol brilla en un claro cielo azul.

Ibiza en el invierno no es un destino de playa, aunque los días de sol se encontrará auténticos "adoradores del sol" en las playas; ¡algunos incluso se bañan!.

Ibiza en el invierno es más para pasear relajadamente por la playa, hacer deporte y visitar la isla, abasteciéndose de una vitamina D muy necesaria (proveniente de los rayos del sol).

El invierno en Ibiza es más soleado y cálido que en Mallorca, lo que por supuesto hace de la idea de unas vacaciones invernales una excelente alternativa. Si le apetece visitar Ibiza en invierno recuerde traerse ropa de abrigo ya que no todas las casas u hoteles tienen calefacción. ¡A menudo hace más calor fuera que dentro! ( por lo menos en nuestra casa es así).

Como compensación, los visitantes invernales tiene la isla para ellos solos, unas preciosas playas desiertas sin hamacas ni sombrillas que entorpezcan la vista, y un sentimiento maravilloso de paz y tranquilidad por el que se conoce a Ibiza desde siempre.

S'Hort des Baladres - Licencia de vivienda turística vacacional VTV0217EIF
Concepción, diseño y programación, meddia